Translate

miércoles, 27 de junio de 2007

Pepe...

Muchas gracias por el piropo de ayer, hombre... lo de que cada día estoy más guapo. Eso ya no me lo dice ni mi madre. Si no supiera que eres un esteta, pensaría que eres maricón perdío. Ya que con lo de la democracia electrónica no he conesguido que me comentes nada por escrito, a ver si así te picas y entras al trapo.

Con cariño,
un abrazo (sin besar, eh?)

PD. Para los que no quieran mirar en la wikipedia, "esteta: dícese de aquella persona que adora tanto la belleza que la ve incluso donde no la hay".

3 comentarios:

  1. Que no vemos la belleza donde no la hay???

    Mucha gente son bellas solo por el simple hecho de serlo con los demás...

    Un poco cursi, pero es así...tú eres para mí super guapo y ya te lo he dicho más de una vez...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La belleza es muy subjetiva...la felicidad es una gran aliada de la belleza, no hay más que mirar cualquier fotografía de algún viaje o en vacaciones y ver la sonrisa que nos ilumina la cara.
    Y con respecto a Dani, quizás alguna vez me haya parecido guapo por su altura y por su forma de hablar.....y todo lo contrario por como desprestigia a mucha gente.

    ResponderEliminar
  3. Espero que no consideres un desprestigio que te considere una cobarde (o un cobarde) por lanzar la piedra y esconder la mano, acusando sin decir por qué y ni siquiera dar la cara.

    ResponderEliminar