Translate

sábado, 9 de diciembre de 2023

Abiertos dos nuevos canales en Telegram

El auge de Telegram ya es imparable. Desde hace años, Whatsap sigue reinando en el mundo de la mensajería instantánea pero también desde hace años Whatsap se actualiza incorporando funciones que ya se disfrutan en Telegram hace tiempo.

El tema de los canales es uno de ellos. Esta característica y el almacenamiento ilimitado en la nube de Telegram me dieron la idea de usar canales de mi propia creación como archivo de vídeos, memes y demás chorradas y material curioso. Y oye, si alguien más lo ve y se echa unas risas, mejor que mejor. Así es que creé dos canales. Uno, de ellos es https://t.me/lacosaestamuymal en donde publico material general de vídeos y memes, alguno que otro de elaboración propia. De vez en cuando puedo subir material NSFW +18, pero con propósitos estrictamente jocosos.

El otro canal tiene más o menos la misma temática, pero es más local, ya que son memes sevillanos y andaluces, algunos vídeos, etc. No faltan tampoco los vídeos y fotos del hashtag #papagorda en cada feria, eso sí, pixelados siempre que mis conocimientos técnicos alcancen para ello y la situación del vídeo o foto pueda atentar contra la dignidad del representado. En cualquier caso, siempre estoy abierto a atender las peticiones de retirada de material, ya sea por derechos de imagen o propiedad intelectual.

¿Qué estaba diciendo yo? Ah, coño, el nombre del canal: https://t.me/memessevillanos

Como son públicos, podéis consultarlos sin que os unáis, pero si lo hacéis, acordaos de silenciar las notificaciones de esos canales porque yo a veces me da por subir algo a horas poco prudentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario