Translate

viernes, 2 de diciembre de 2011

Hoy

Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer. Disfruta.


4 comentarios:

  1. Bicho, en el acueducto de los milagros para pedir uno??

    Por cierto no había visto el cambio de look de tu pagina y creía que me había equivocado!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. pissa no nos llevaste a este sitio.
    Valenciano enano agregando tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Dressler:

    Qué buen ojo tienes, tanto para los enclaves geográficos como para advertir el inconfundible estilo que caracteriza a este humilde blog, aun a pesar de los cambios de look e, incluso, de temáticas que ha experimentado. Me alegra volver a verte por aquí.

    Anónimo Valenciano:

    No os llevé a este sitio, no por falta de ganas, sino porque está a 200 Kms. de donde estábamos, concretamente en Mérida. Como apuntaba Dressler, se trata de el Acueducto de los Milagros. Menos mal que a los romanos no se les ocurrió la nefasta idea de la obsolescencia programada y que podemos disfrutar (hasta haciendo el pino) de joyas como ésta.

    ResponderEliminar
  4. Soy Carlos, colaborador de Printcolor (http://www.printcolorweb.com), imprenta digital especialista en libros. Tu blog ha sido seleccionado en la promoción “Tu primer libro gratis” y te regalamos la impresión gratis de tu libro, a cambio de que publiques en tu blog un comentario positivo sobre nuestros servicios. ¿Te interesaría? Para cualquier duda puedes enviarme un e-mail a info@printcolor.es
    Te paso el link con más información: http://www.printcolorweb.com/spa/item/exemple_promocional.htm

    ResponderEliminar