Translate

jueves, 23 de agosto de 2007

Fan de Chuck Norris

Una de las patadas voladoras técnicamente más perfectas que he visto.


3 comentarios:

  1. Temeroso de no hacer un comentario que esté a la altura, me atrevo a hacer un análisis del contenido de tu maravilloso post.

    Verás, en cuanto a la imagen del shuknorri, decirte que esa voluptuosidad de las redondeces en conjunción con el momento de vuelo hace que uno se pregunte ¿Qué va a ocurrir después? Es un efecto que te retrotrae al momento sinalíptico.

    Sin embargo es una imagen profunda. El careto pensante del señor que salta, ese gesto hierático, el vuelo eterno, esa pierna retraída en el aire, el pelo desafiante a la gravedad y sobre todo… ese picaruelo agujerito en los pantalones que te hace preguntarte, (fíjense del momento trascendente), ¿llevará calzoncillos o lo que se ve es la pinga?

    Paro hay un detalle que a casi todo el mundo se la habrá pasado, pero que a uno, curtido en mil batallas de la crítica artística, no obviará. No sé si se dieron cuenta del señor que está detrás. Es un efecto que el autor ha querido poner precisamente ahí para darle perspectiva y (permítanme el atrevimiento), profundidad a la imagen, sobre todo con la gracia con que muestra sus espinillas peludas.

    Y por fin, buscando el centro de gravedad de la imagen que está precisamente en la corbata, salida lógicamente de un agujero negro que da a otra dimensión, cuyo punto está en el nudo de la misma.

    Maravillosa imagen con la que nos ha deleitado, don Daniel y maravillosa la elección.

    ¿Hizo usted la afoto?

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo estabas ayer en el Mercadona, parecía que estabas promocionando algún producto para que los niños crezcan.

    ResponderEliminar