Translate

viernes, 1 de julio de 2016

Skype pone fin al soporte para TV

Esta mañana usuarios de Skype de todo el mundo han recibido un correo electrónico informando del cese de soporte para Skype en televisores, avisando al mismo tiempo de una limitación de las funciones en las aplicaciones actualmente instaladas, por lo que es presumible que en breve los usuarios de Skype en televisores empiecen a tener problemas de conexión o uso general. El correo por Skype dice así:

Noticias importantes
Hemos observado que ha usado Skype en su TV. Este es un correo de servicio importante sobre su aplicación Skype para TV.
Siempre nos hemos esforzado por ofrecer una excepcional experiencia de llamadas desde su TV, pero con el transcurso de los años, hemos observado que el modo en el que la gente accede a Skype en el salón ha cambiado y que ahora muchos usan sus dispositivos móviles o tabletas.
A fin de garantizar que ofrecemos la mejor experiencia en las plataformas que la mayoría de la gente está usando, vamos a dejar de ofrecer soporte para Skype para TV —es decir, la aplicación de TV dejará de recibir actualizaciones y se ejecutará con una funcionalidad limitada— antes de quitarla de los dispositivos en el futuro.
Estas son las funcionalidades que se ven afectadas actualmente:
No podrá iniciar sesión con una cuenta Microsoft.
Ya no podrá cambiar la contraseña en la televisión.
No podrá responder a llamadas grupales entrantes.
Sentimos las molestias que esto le pueda causar. Si quiere seguir disfrutando de todas las funciones de Skype, puede descargarse Skype gratis en su portátil, tableta o móvil.
Nos volveremos a poner en contacto con usted antes de que se quite la aplicación de su TV. Para consultar última información, consulte nuestra página de preguntas más frecuentes.

Tristes noticias para los usuarios de Skype que ya han empezado a manifestar su descontento a través de Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada