Éste es uno de los mejores anuncios que he visto en mi vida, aunque soy consciente de que no soy muy objetivo que digamos porque el tema del anuncio es el Linux. Los que me conocéis ya sabéis lo fan que soy de este revolucionario sistema que está llamado a sustituir al windows de los...
El anuncio está en inglés, pero es facilito y se entiende. Básicamente habla sobre lo que algunos dicen que no se puede hacer, que es imposible, que si bla, bla, bla... Pero que al final, y a pesar de todo, se logra. En fin, muy inspirador.
El anuncio está en inglés, pero es facilito y se entiende. Básicamente habla sobre lo que algunos dicen que no se puede hacer, que es imposible, que si bla, bla, bla... Pero que al final, y a pesar de todo, se logra. En fin, muy inspirador.
Muy bueno, Dani. Tu usas Linux, es un gran sistema operativo. Yo de vez en cuando cambio el disco duro y paso grandes ratos usándolo también, pero ¿como se entera la gente de que existe?
ResponderEliminarA los que los usan por fuerza, (llámese Junta de Andalucía), echan pestes de él y es que el problema es que nos han metido Windows tanto por los ojos que nos somos capaces de excluirlo por malísimo.
Es como el famoso "soma" de aquella película, windows es como una droga que no podemos dejar de consumirla.
Por cierto, igual se me ha pasado, pero no vi en el anuncio nada de la palabra "Linux".
Un saludo
Yo creo que el proceso del cambio es algo gradual. Al final, se unen un conjunto de factores que son los que van haciendo que cada vez más gente se pase al linux, de forma progresiva. Por un lado, los descalabros de microsoft, endureciendo y obstaculizando cada vez más las posibilidades de copia. Por otro, aumentando enormemente los requerimientos del sistema para poder soportar las nuevas versiones. Vista ha sido un patón que ha metido Microsoft, lo que ha supuesto un buen despegue para que muchos se decidieran a pasarse a Linux. Y esos pocos, a su vez, van haciendo publicidad de Linux a otros no tan avanzados. Solo es cuestión de usarlo, probarlo y ver qué tal.
ResponderEliminarEvidentemente, no estamos ante el sistema perfecto, por lo que siempre va a haber quejas por parte de los usuarios. Pero en sí, el sistema Linux no es el problemático, sino la menor variedad de aplicaciones con respecto a Windows y las complicaciones a la hora de compatibilizarlo con él.
Si Linux fuera el sistema mayoritario, los fabricantes de hardware dispondrían drivers compatibles para todos los dispositivos, los programadores programarían para linux y los estándares de formatos serían compatibles.
La mayoría se queja porque no puede abrir tal o cual archivo de MS Office en Openoffice, porque tal o cual web no está optimizada para firefox y cosas así. No porque el sistema sea una caca (tú y yo sabemos que no lo es).
El problema es ponernos todos de acuerdo, así que... empezemos. O mejor, continuemos poniéndonos, porque el relevo ya ha comenzado.
Se me olvidaba!!!
ResponderEliminarEs verdad que no sale la palabra linux por ningún lado. El anuncio es de Red Hat (una versión de Linux), aunque tampoco sale Red Hat por ningún lado. Sí sale el logo, a falta de 11 segundos para que el video termine.
Tiene dos o tres anuncios más por ahí muy interesantes pero éste me ha parecido sencillamente soberbio.